domingo, 8 de abril de 2018

Entrenando con... María Segura 11

Hola de nuevo Fanáticos del Músculo Femenino. Bienvenidos una vez más a su sección Entrenando Con... Como ustedes ya saben, varias atletas profesionales nos han compartido sus rutinas de entrenamiento para llevar a cabo el perfeccionamiento físico y lograr una anatomía muy equilibrada, por lo que en esta ocasión veremos un nuevo video en el que podrán apreciar, y al mismo tiempo; ejecutarán con la técnica adecuada los ejercicios para un gran entrenamiento.









En esta ocasión, María Segura de México compartirá con nosotros algunos de sus secretos para el entrenamiento de bíceps, así que observemos el video con bastante atención para aprender las mejores técnicas para evitar lesiones en este ejercicio.









https://m.youtube.com/watch?v=_rxlEO7tooQ&feature=youtu.be










Una vez más, queremos agradecerle a María Segura porque ella siempre ha puesto su confianza en nosotros para traernos los mejores materiales audiovisuales en los cuales ella está enseñando las mejores técnicas de entrenamiento para todos ustedes. Eso es todo por este artículo y recuerden que el Músculo Femenino es una gran pasión que merece ser seguida muy de cerca. Cualquier idea, comentarios o sugerencias ustedes pueden escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: femalemusclefanforever@gmail.com. Nos vemos a la próxima Fanáticos del Músculo Femenino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario