viernes, 4 de marzo de 2016

Entrenando Con... Laura Carrara 1

Hola de nuevo Fanáticos del Músculo Femenino. Bienvenidos de nuevo a esta sección en la cual nuestras Diosas de Acero compartirán con ustedes algunas de sus rutinas de entrenamiento en las cuales pueden aplicar dentro del gimnasio o en espacios abiertos. Todo esto es con el objetivo de esparcir el estilo de vida fitness y el mensaje positivo alrededor del bienestar en nosotros mismos. Así que comencemos con este nuevo artículo.









En esta ocasión tenemos la presencia de una gran competidora, ella es de Uruguay y ustedes la conocen porque tenemos una entrevista con esta poderosa Valquiria Musculosa, ella es Laura Carrara, y ahora es su turno para compartir con todos ustedes una de las rutinas de entrenamiento que ella tiene a fin de conquistar los desafíos diarios del día. Aquí está el vínculo para el video.









https://www.youtube.com/watch?v=ozBKDGfEyXw









Desde Uruguay para todo el planeta, Laura Carrara ha hecho una gran rutina de trabajo con todo su Poder Fierrero, y queremos agradecerle por compartir este video para todos ustedes. Eso es todo por este artículo y recuerden que el Músculo Femenino es una gran pasión que merece ser seguida muy de cerca. Nos vemos a la próxima Fanáticos del Músculo Femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario