viernes, 15 de enero de 2016

Entrenando con... María Segura 1

Hola de nuevo Fanáticos del Músculo Femenino. Bienvenidos a esta nueva sección en la cual todos los admiradores podrán estar más cerca de sus culturistas favoritas porque ellas compartirán algunas de las rutinas de ejercicio que pueden aplicar a fin de estar en gran forma. Esperemos que puedan disfrutar de esta nueva propuesta a fin de traer el mensaje del bienestar físico para todas las personas quienes quieran hacer un cambio que las llevará a una gran satisfacción en la vida.









En esta ocasión tenemos a una gran competidora en Físicoculturismo. Ella es una gran campeona en México y ha hecho una buena participación en los campeonatos internacionales con una gran preparación en la cual su determinación y dedicación la llevaron a grandes alturas en este deporte. Estamos hablando de María Segura, ella está iniciando esta nueva sección con una de sus rutinas de entrenamiento para todos los fans.









Aquí está el enlace del primer video en el cual María está haciendo una rutina de entrenamiento de pierna para todos ustedes.










https://www.youtube.com/watch?v=_mCzoRJS8PQ









Esperemos que puedan disfrutar y aplicar esta primera rutina de entrenamiento con una poderosa campeona mexicana como lo es María Segura, y gracias a María por darnos un voto de confianza en el estreno de esta sección. Una vez más, esperemos que puedan disfrutar de esta nueva sección y recuerden que el Músculo Femenino es una gran pasión que merece ser seguida muy de cerca. Nos vemos a la próxima Fanáticos del Músculo Femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario