viernes, 22 de enero de 2016

Entrenando Con... María Segura 2

Hola de nuevo Fanáticos del Músculo Femenino. Esperemos que hayan disfrutado del estreno de esta sección con una Campeona Profesional de Físicoculturismo como lo es María Segura de México. Cada semana (cuando haya videos disponibles por supuesto), pueden observar muchas rutinas de entrenamiento de nuestras amadas Diosas de Acero que pueden aplicar si están en gimnasios o en espacios exteriores. Ahora comencemos con la próxima sesión.









En el artículo previo, mostramos el entrenamiento de rutina de pierna con María Segura de México, y ahora ella está enseñando cómo trabajar con los glúteos. A continuación, ustedes observarán este video a través de este vínculo.









https://www.youtube.com/watch?v=hLNp-rF8H4Y&sns=fb









Esperemos que hayan disfrutado de esta nueva rutina de trabajo para verdaderos campeones porque estos programas de ejercicios harán diferencia si son dedicados con su forma física y su nutrición recomendada por los doctores. Y recuerden que el Músculo Femenino es una gran pasión que merece ser seguida muy de cerca. Nos vemos a la próxima Fanáticos del Músculo Femenino y gracias de nuevo a María Segura por darnos su voto de confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario