viernes, 11 de marzo de 2016

Entrenando Con... María Segura 5

Hola de nuevo Fanáticos del Músculo Femenino. María Segura tiene otra rutina de entrenamiento que quiere compartir con todos los Admiradores de las Diosas de Acero, y como siempre, ella tiene la mejor actitud cada vez que entra al gimnasio y hacer su más poderosa resistencia a fin de lograr su mejor forma física para todos los torneos en los cuales ella está tomando parte como la verdadera campeona que es.









Si quisieron observar más trabajo de pierna, este es el video indicado porque hay más sesión de pierna para todos los Guerreros de Hierro que les gusta fortalecer una de las partes del cuerpo más apreciadas en todos los aspectos.


















Más Sesiones de Acero estarán apareciendo en el camino, y queremos agradecer otra vez  a María Segura por compartir una vez más sus videos en los cuales su dedicación y esfuerzo son mostrados con bastante pasión y deseos de superación. Eso es todo por este artículo y recuerden que el Músculo Femenino es una gran pasión que merece ser seguida muy de cerca. Nos vemos a la próxima Fanáticos del Músculo Femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario