viernes, 12 de junio de 2020

Predator Sport Brand & Design

Hola de nuevo Fanáticos del Músculo Femenino. Esperemos que hayan quedado encantados con el estreno de la sección Fitnegocios, cuyo objetivo es promover a través de este espacio a las empresas que estén relacionadas directa o indirectamente con el mundo deportivo, concretamente con la disciplina del culturismo. Y terminando el recordatorio con que arrancó nuestra sección, empecemos con este nuevo artículo.









En esta ocasión, vamos a revisar a una compañía panameña de ropa deportiva, ya que la marca en cuestión proviene de aquella nación, por lo que para el público de dicho país le será de mucho interés la información que en breve detallaremos.









Predator Sport Brand & Design









Empresa panameña con 1 año en el mercado, cuyo objetivo es proveer a los atletas con las mejores ropas deportivas con diseños sensacionales que reflejen el espíritu combativo de cada atleta sin importar la disciplina que hayan elegido.









Historia: Marca deportiva fundada y patentada en Panamá en Enero del 2015 por Milcia Pérez, una de las Chicas Musculator que ustedes han conocido a través de nuestra entrevista. Ella ha fundado esta empresa junto con su esposo Roderick Young. Ellos están dedicados a la confección de ropa con diseños únicos y originales en todas las áreas deportivas. Ellas son MMA, fitness, rugby, futbol, judo, box, correr y más. Diseños únicos y exclusivos, cada detalle, línea, color y costura es creada y elaborada desde cero, la originalidad y la imaginación son el principio de su marca, aquí ellos dejan salir todo su arte y toda su imaginación, solo para sus clientes energías positivas en sus diseños, y sobretodo que identifique diariamente al atleta o deportista.









Misión: Crear estilo y arte en cada una de las piezas que se venden, enfocados en el buen vestir y entrenar con inspiración, disciplina y dedicación.









Visión: Aportar en un futuro y crear con el arte un mejor incentivo al atleta o deportista a mantenerse en el deporte y crear buenos hábitos.









Valores: Ellos quieren aportar el arte, la cortesía y la disciplina a la sociedad como sus valores más distinguidos. Ellos son más que una marca. Su arte habla por ellos.


















Logotipo: La tipografía refleja el poder de la marca, y la imagen queda a tono con los colores y el mensaje de que la cacería está lista se encuentra en buena armonía con los elementos previos con los que necesita ser identificado con los clientes potenciales.









Características:









1.- Si ustedes son usuarios de Facebook, puede ubicar a Predator Sport & Design con todas las fotos y pueden escribirles para muchas consultas.









2.- Si ustedes son usuarios de Instagram, pueden revisar todas las imágenes y los videos de todas las ropas deportivas de la marca en una manera fácil.









Páginas web:









Instagram: @predatorofficialpage









Facebook: Predator Sport & Brand Design









e-mail: predatorpanama@gmail.com









Para todos los ciudadanos panameños que quieran vestir una nueva experiencia en ropa deportiva, pueden encontrarlos en sus redes sociales previamente mencionadas, y si quieren convertirse en un distribuidor autorizado, pueden contactarlos en su dirección de correo electrónico y pueden ofrecerles los mejores precios para su negocio (este último tema puede aplicar para otros países también).









Esperemos que este artículo haya sido muy útil para aquellos que necesiten encontrar una manera para promoverse ellos mismos y así puedan alcanzar su audiencia meta. Y esto es todo por hoy, y no olviden que el Músculo Femenino es una gran pasión que merece ser seguida muy de cerca. Cualquier duda  relacionada con esta sección, así como lo que ustedes ya conoce, pueden escribir al siguiente correo electrónico: femalemusclefanforever@gmail.com. Nos vemos a la próxima Fanáticos del Músculo Femenino.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario