miércoles, 13 de marzo de 2013

Curiosidades del Músculo Femenino: Videojuegos Parte 1

Hola de nuevo Fanáticos del Músculo Femenino. En esta ocasión vamos a tratar otro tema relacionado con esta pasión: el Músculo Femenino. Ahora vamos a abarcar un aspecto no tan común para muchos admiradores de estas Diosas del Músculo, los videojuegos. Lo crean o no, en este tipo de entretenimiento nuestras guerreras poderosas también han sido requeridas, tal vez no tanto como en el cine o en las historietas, pero es algo digno de apreciar para todos los fans.



El juego del que vamos a hablar es Power Instinct (Instinto De Poder en español), un título desarrollado por Atlus en 1993, cuyo éxito en el continente americano no es el mismo que en Japón, país en el cual alcanzó una popularidad más grande entre estos jugadores, incluso se convirtió en una gran saga con 6 capítulos (eso sin contar con las actualizaciones de algunos juegos). La cosa más destacada acerca de este juego es que fue (al menos hasta donde se sabe) el primero en el cual ha aparecido una mujer musculosa. Su nombre es Angela Belti (Anjera Berute en japonés y con tilde en la A mayúscula en español), y ustedes sabrán todo acerca de esta poderosa guerrera del músculo.









Angela Belti









Nacionalidad: Italiana









Fecha De Nacimiento: 03/05/1967









Altura: 1.87 mts









Peso: 77 kgs









Tipo De Sangre: O









Historia: Angela nació en el seno de una familia pobre, y por esta razón ella vivió muchas privaciones. Cuando ella creció, desarrolló una gran fascinación por el físicoculturismo, y quedó encantada con los resultados. Angela tiene muchas ocupaciones como entrenadora de animales, motociclista en una pandilla, peleadora y cantante en una banda de heavy metal llamada Dirty Rouge (Rojo Sucio en una mezcla de los idiomas inglés y francés respectivamente). Sus habilidades en la lucha cuerpo a cuerpo hicieron que ella ganara la admiración y respeto de sus compañeros. Ella entró al primer torneo organizado por el Clan Goketsuji con la meta de ganar dinero y una vida llena de lujos. En este evento, Angela conoció a muchos combatientes y ella hizo una relación de amistad y rivalidad con Annie Hamilton, así como también la admiración de Búfalo Blanco. Al final, ella fue derrotada por Oume, la líder del Clan Goketsuji y ella sintió una humillación horrible. Ella no pudo creer que fue vencida por una anciana decrépita y por esta razón, ella decide tomar parte en el próximo campeonato en busca de venganza. Ella mejoró notablemente, y se convirtió en una de las mejores luchadoras. Al mismo tiempo, ella conocería a un hombre quien sería su futuro novio, el príncipe libanés Sahad Asran Ryuto. Quedaron encantados entre sí y una relación de amor nace con ellos. Después del 2do torneo, Angela sabía que necesitaba cambiar algunos aspectos de su conducta, todo esto con el objetivo de agradar a su pareja árabe. Y un hombre llamado Kokuin Kanji organiza un nuevo torneo con todos los peleadores y le ofrece a ella un premio especial si era capaz de derrotar al supuesto Hombre Más Fuerte del Mundo, y ese tipo era Chuck. En los eventos de Matrimelee, ella estuvo ausente porque la recompensa para los ganadores es el matrimonio con la Princesa Sissy para los hombres y el Príncipe para las mujeres,  y ella ya tuvo a un hombre quien es el amor de su vida. Después de esa contienda, el rey y padre de ambos hermanos pretensos hace una nueva competencia en la cual el mejor recibiría toda clase de regalos. Angela regresa a la acción a fin de lograr su sueño más anhelado: una vida llena de lujos, con todo y mascotas extravagantes.







Detalles: A pesar de su aspecto rudo, Angela es una mujer que disfruta su feminidad y es muy romántica y apasionada, por esta razón ella tiende a enamorarse rápidamente. Ella tuvo un romance con un luchador japonés quien actualmente está desaparecido, y ella estaba triste porque no pudo encontrarlo. Y Angela tiene dos parientes cercanos que son su abuela Elizabeth y su tía Sandra. Sus habilidades son los ataques cuerpo a cuerpo, el uso del látigo y la creación de barreras eléctricas.








Imágenes

















Ella es una gran entrenadora de animales, y su destreza con el látigo es muy útil en la hora del combate.
















Angela es uno de los personajes más complejos de controlar, pero en manos expertas es una máquina de combos que borrará muchas sonrisas retadoras.

















Esta imagen pertenece al primer juego. Con su ropa de luchadora de los 80, Angela mostró un estilo único con toda la apariencia de las físicoculturistas femeninas de la vieja escuela.


















Angela en su segundo torneo dentro de Power Instinct 2 y la secuela Legends. Con un diseño más elegante, ella está lista para patear muchos traseros.







Video

















Conclusiones: Angela Belti fue una de las mujeres musculosas pioneras dentro del mundo de los videojuegos, y su impacto fue electrizante porque generó muchos comentarios, sobretodo en América Latina, donde ellas han sufrido bastante discriminación. Comúnmente, Angela era referida como un travesti, y esto es una situación indignante porque como lo dijimos en muchas ocasiones, las Diosas de Hierro como ella son bonitas y fuertes al mismo tiempo y ellas no dejan de ser mujeres tan solo por tener una forma física diferente y lejana al estereotipo. Angela es una de las chicas fortachonas más atractivas y sería una brillante campeona si tuviera una participación en un Torneo de Físicoculturismo, específicamente en la división de Peso Pesado. Una atleta de alto rendimiento como ella pondría en alto el nombre de Italia con todos los mejores honores. Angela Belti es y será orgullosamente una doncella de acero.







Eso es todo por este artículo y esperemos que hayan disfrutado este nuevo enfoque con respecto a esta pasión que merece ser seguida muy de cerca. Cualquier tema relacionado con las Diosas de Hierro ustedes pueden escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: femalemusclefanforever@gmail.com. Nos vemos a la próxima Fanáticos del Músculo Femenino.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario